fundas camilla personalizables para centros wellnes
¿Estás cansado de que las fundas camillas del spa se desajusten? La incomodidad que presentan las sábanas sin goma elástica se hace presente cuando la sábana no se ajusta a los bordes de la camilla. ¡Resuelve este problema! A continuación, te presentaremos las fundas para camilla con goma ajustable y en tela de microfibra.
La comodidad y la practicidad en cuanto al orden de un centro Wellness es de suma relevancia para que los usuarios se sientan en confianza, y estén seguros que van a recibir el mejor servicio de spa.
Sin embargo, no tener los productos textiles necesarios para brindar un buen servicio es un error garrafal cuando hablamos de centros Wellness exitosos. Las sábanas y fundas camillas son productos con gran connotación de comodidad, por lo que es necesario contar con la máxima calidad en tejidos inteligentes.
Microfibra: un tejido único e ideal para las fundas camillas
La microfibra presenta las características que necesitamos para obtener fundas camillas de buen grosor, suavidad, resistencia y por si fuera poco, gran comodidad gracias a su ajuste con gomas elásticas.
Aunque todavía hay quienes se preguntan “qué es microfibra”, existen otras personas que ya conocen los grandes beneficios de esta calidad para la confección de toda clase de productos textiles. Conoce todos los detalles de la microfibra en nuestro artículo: “Qué es la microfibra y por qué está de moda”
Las fundas camillas para spa y centros de belleza están siendo cada vez más reconocidas por su gran facilidad de lavado, secado extra rápido y el poco espacio que ocupan en superficies y compartimientos de almacén.
En Tucantex diseñamos fundas para camillas con bandas ajustables y en medidas standards, en dos tipos de calidades que permiten a los usuarios hacer una elección más adaptada a sus necesidades y preferencias. ¡Conócelas a continuación!
Fundas camilla para spa de calidad compacta
Fabricadas en poliéster y poliamida, presentan una estructura acanalada e hipo-alergénica ideal para las pieles más delicadas.
Poseen una medida estándar de 100×200 y la posibilidad de personalizar con el nombre o logo de tu empresa.
También puedes solicitar un pedido de fundas camillas de calidad compacta que se adapte a tus necesidades, siendo la forma más ideal de cambiar a los nuevos tejidos inteligentes y dejar a un lado las viejas telas de fundas.
Fundas camilla de calidad esponjosa: confort e higiene
Poseen una suavidad incomparable, ofreciendo la comodidad que todo usuario necesita durante una sesión Wellness, de belleza, masaje o terapias en general. Son fundas muy fáciles de lavar y además, poseen la goma flexible que se adapta a los límites de la camilla y evita su desplazamiento.
Tienen un secado rápido, alejan los malos olores y poseen buena resistencia ante las altas temperaturas. Puedes encontrar fundas camillas con medidas estándares de 100×200, sin embargo, estamos disponibles para recibir pedidos con las características que se adapten a tus necesidades.
¡No esperes más! Ponte en contacto con nuestra fábrica de textiles y llena el formulario para obtener un presupuesto de las fundas camillas más adecuadas a tus preferencias.